PRESENTACIONES OTOÑO 2016: FANTAELX, FNAC, EL DIA + CORTO

 

Una de los objetivos de la Escuela de Cine UMH, además de proporcionar a nuestros estudiantes un aprendizaje práctico, basado en la experiencia real en el campo cinematográfico, es dar difusión y visibilidad a los proyectos que realizamos junto a ell@s. Por este motivo, a lo largo de los meses de noviembre y diciembre hemos tenido la oportunidad de presentar la Escuela de Cine UMH en diversos enclaves y eventos relacionados con la cultura y la cinematografía en nuestra provincia, donde hemos podido hablar sobre el proyecto de la Escuela de Cine y visionar algunos de los proyectos realizados por nuestros estudiantes.

El 5 de noviembre estuvimos en Fnac Bulevar (Alicante) presentando la Escuela de Cine y el fantástico Workshop de Guion Cinematográfico que realizamos, impartido por el guionista y realizador Fran Mateu.

El pasado 19 de noviembre, por la mañana, estuvimos presentes en el ciclo de conferencias del Festival Internacional de Cine Fantástico FantaElx 2016, donde pudimos compartir este bonito proyecto de la Universidad Miguel Hernández de Elche con todos los asistentes. Asimismo, el cortometraje de la primera edición de la Escuela de Cine UMH, “66,7”, fue proyectado en la sesión vespertina con gran aceptación del público.

El 22 de diciembre, tuvimos la ocasión de proyectar nuestro cortometraje “66,7” en Panoramis Alicante con motivo de la celebración de El día + Corto, organizado por el Festival de Cine de alicante. Un placer compartir pantalla junto a otr@s grandes apasionados del cine de la provincia y poder mostrar el tlento y la profesionalidad de nuestros estudiantes.